Peticiones, sugerencias:

Peticiones, sugerencias, consultas... alfara.pir@gmail.com

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Pumuky. El Bosque en Llamas.

En esto de la música tengo mis dudas, se sorprende gratamente que gracias al blog se estén descubriendo nuevos grupos o cantantes, por eso mi duda es seguir poniendo música de hace uno o dos años o poner algo de lo más nuevo. Bueno seguramente iré mezclando lo "veterano" con lo más nuevo. Hoy retrocedemos a 2009, ese año se presenta Pumuky con uno de los, para mi, mejores discos de música nacional de ese año y que a día de hoy sigue muy vigente. El disco se llama El Bosque en Llamas y como digo en otras entradas, no es muy accesible en la primera escucha. Buscarlo, descargarlo, comprarlo si gusta y al cabo de unas escuchas ya me diréis.
Van dos vídeos y una canción suelta.





2 comentarios:

  1. Tienes un gusto musical poco frecuente....pero no por ello es malo, todo lo contrario almenos estoy conociendo otros grupos que merecen la pena ser escuchados...para variar...

    ResponderEliminar
  2. Un grupo que me encanta!!!!diferente ??? estoy cansado de tanta mierda músical de masas...

    ResponderEliminar