Desde hace un tiempo a esta parte, se está haciendo casi indispensable ver El Intermedio de Wyoming (La Sexta) no solo para esbozar risas o sonrisas, si no para ver la que nos espera en pocas semanas si como está cantado gana el PP.
No, sus mini reportajes no son montajes o trucajes para ridiculizar a la derecha, son recortes reales de lo que dicen y piensan en las cadenas y periódicos de la extrema derecha (Intereconomia, VEO7, El Mundo, Libertad Digital, La Razón, ABC, La Gaceta, Tele Madrid etc. etc. etc...) que ya creiados superada.
En ellos habitan y divulgan sus ideas gentes como Federico Jiménez Losantos, Pío Moa (ex GRAPO reconvertido), Antonio Burgos, Hermann Tertsch, Carlos Herrera, Carlos Dávila, César Vidal, Salvador Sostres, Carlos Cuesta, Fernando Sánchez Dragó... hasta Mario Conde es ahora tertuliano!!!
Lógicamente, por salud mental, no soy asiduo de estos medios y por tanto lo que hace Wyoming me sirve para comprender lo que está pasando al otro lado de la razón.
No os lo perdáis... seguro que más de uno tras las elecciones tiene un buen cargo.
Algunos ejemplos en http://blogs.publico.es/trama-mediatica/
Muchos artículos en uno solo...!!Ya sabemos que la derecha mediática tiene más argumentos...o sino se los crea de mentiras se aran realidades, del cinismo creencias. Con lo cual solo embaucan a los que no tienen criterio ni memoria... la gente no tiene oídos solo escuchan el sonido de sus monedas en el bolsillo y no suena??? nos vendemos al mejor postor.
ResponderEliminarCarlos herrera se olvida de que los políticos son personas y que tienen sentimientos como El, algo tan deseado como el abandono de ETA y recordar a las victimas bien merece unas lágrimas sea en público o privado. Las emociones no tienen composición política eso lo tendría que saber Carlos H.que tuvo un atentado del que salio ileso afortunadamente....por ello creo que tendria que estar más sensibilizado que otros.
Tenemos que dar un cambio porque ya sabemos lo que nos espera con este mismo partido si se cambia sabremos lo que hemos ganado y lo que podemos perder, pero necesitamos un cambio porque esta situación es insosteneble.
ResponderEliminar