Peticiones, sugerencias:

Peticiones, sugerencias, consultas... alfara.pir@gmail.com

martes, 20 de marzo de 2012

Los Madison - Compás de Espera.

Que buena noticia, Los Madison sacan su nuevo trabajo llamado Compás de espera. La verdad es que, a mi entender, han facturado un disco redondo de principio a fin.
Rock de estilo americano cantado en español. Muy bien musical y vocalmente, vale la pena prestarles atención.
Os pongo un vídeo y tres canciones, una con Miguel Rios "Juego sucio" y otra con César Pop "Ropa nueva".



3 comentarios:

  1. A estos chicos les seguía la pista pero me despiste de ellos...me alegra oírlos de nuevo u con nuevo disco. Buenos en ritmo musical y vocalmente me atrae este tipo de voz melodiosa.

    ResponderEliminar
  2. Yo no los conocía pero les daré una oportunidad.....suenan muy bien!!!!

    ResponderEliminar
  3. No me desagradan...con un poco de tiempo los escuchare mas detenidamente.

    ResponderEliminar