Peticiones, sugerencias:

Peticiones, sugerencias, consultas... alfara.pir@gmail.com

viernes, 2 de marzo de 2012

Gotye - Somebody That I Used To Know (vídeo y cover)

Hoy toca un buen vídeo y una buena canción que desgraciadamente se integra en un disco que no está a su altura.
Pero bueno, el vídeo está muy bien y merece la pena.
Para complementar os pongo un cover de esta canción que resulta fantástico... una guitarra y 10 manos.
Imprescindible ver primero el original y después el cover... hay que ver el talento de gente desconocida que hay por la Red.




3 comentarios:

  1. La verdad es...que el vídeo primero esta muy bien integrado con el fondo, las voces me han gustado aunque me ha recodado a Sting, pero el segundo ... Hay !!! me ha IMPRESIONADO me gustado porque es una inmejorable la versión en juego de voces y tonos mucho mas enriquecido...a mi gusto...y Ya no comento... la tonalidad limpia y directa de la guitarra con tantas manos encima me ha parecido genial.

    ResponderEliminar
  2. Encuentro mejor la copia que la versión original.!!!

    ResponderEliminar
  3. Geniales....la version de los cinco !!! más energicos y con mas notas ritmicas...Excelente por ellos !!

    ResponderEliminar