Peticiones, sugerencias:

Peticiones, sugerencias, consultas... alfara.pir@gmail.com

domingo, 18 de marzo de 2012

Bon Iver, nuevos vídeos.

A la espera de publicar, una vez escuchados, dos interesantes novedades nacionales (Sr. Chinarro y Los Madison), esta tarde de domingo os recomiendo tres nuevos vídeos de Bon Iver uno de mis grupos favoritos.
El primero es Towers un precioso y enigmático microrelato.
La otras dos son versiones de estudio, una de su propia canción Calgary y la otra Coming Down de Anais Mitchell.
Que grandes!!!!





4 comentarios:

  1. Grande este compositor, místico con sus vídeos y un tipo de música que te transporta.... GENIALES !!!

    ResponderEliminar
  2. He escuchado los tres vídeos y no parece que tengan relación el primero con el resto.... aunque las voces me sorprenden en ambos pero el estilo es diferente...estoy confundido...aunque ambos me gustan!!!

    ResponderEliminar
  3. Simplemente Genial este Bon Iver....bueno hasta la médula....!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece que es lo mejor que hay en la actualidad, sin menospreciar a tantos buenos músicos que hay. Bon.... ha revolucionado el concepto musical llevándolo a un plano entre lo místico e irreal, pero con sonido, su música me transporta a mundos irreales y su ritmo me llena interiormente.

    ResponderEliminar