Peticiones, sugerencias:

Peticiones, sugerencias, consultas... alfara.pir@gmail.com

lunes, 26 de marzo de 2012

Lana del Rey - Un mal día lo tiene cualquiera.

Lana del Rey fue en su día más que criticada por una mediocre actuación en vivo que dio pié a pensar que no había nada más que dinero tras su figura modelada por el marketing.
Luego sacó un disco que no está nada mal y ahora para desmentir muchas voces, se prodiga en actuaciones varias para demostrar que un mal día lo tiene cualquiera.
La canción no es la misma, pero sirve...

Antes:


Después:

2 comentarios:

  1. Me gusta Lana del Rey...!!! y cuanto más la critican, las grandes Divas, más me gusta...su estilo y forma de transmitir su música aunque sea puro marketing...que mas da.... suena bien a mis oídos.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta, a pesar de todo lo que hay detrás... como dice Vilma.

    ResponderEliminar