Peticiones, sugerencias:

Peticiones, sugerencias, consultas... alfara.pir@gmail.com

martes, 24 de enero de 2012

Leonard Cohen - Old Ideas

No se si pensareis que solo me gusta lo nuevo y que me olvido de los veteranos, no es así del todo, los U2, Queen, Neil Young y Leonard Cohen por ejemplo están siempre ahí como un patrimonio musical al que siempre volver. Y para ratificarme, hoy os hablo del ´nuevo trabajo de este último.
Old ideas lo podeis escuchar en streaming desde aquí: http://www.npr.org/2012/01/22/145340430/first-listen-leonard-cohen-old-ideas
También os pongo un vídeo del tema Show Me The Place.
Como siempre, Cohen, lo mejor de lo mejor...

Va para mi amigo Fede que sé que le gusta.

2 comentarios:

  1. Esta voz conmueve!!!! entra en el laberinto interior de cada persona que como yo también le gusta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por la mañana cuando voy en el coche en la emisora que llevo lo ponen a menudo, es una voz imponente.

    ResponderEliminar