Peticiones, sugerencias:

Peticiones, sugerencias, consultas... alfara.pir@gmail.com

lunes, 1 de octubre de 2012

Mumford & Sons - Babel

Mumford & Sons - Babel. Vuelven los chicos más conocidos del folk pop actual, banjos, acústicas e himnos de estadio a tutiplén...
Música para amantes del género (menos) o para no iniciados (más) con ganas de escuchar folk de hoy que llega a casi todos, buena voz (Marcus Mumford), buenos arreglos, buena puesta en escena...

Las criticas no se ponen de acuerdo esta vez, para mi, no es ni lo mejor ni lo peor, me parece más una continuación de su primer disco Sigh No More pero sin el factor sorpresa. Está claro que es lo mejorcito del momento pero solo a falta de otras buenas propuestas.
Os dejo el playlist y un vídeo.




1 comentario:

  1. A mi me mueven por dentro y por fuera..!!!OHHHHH como me gustannnnn

    ResponderEliminar