Peticiones, sugerencias:

Peticiones, sugerencias, consultas... alfara.pir@gmail.com

martes, 25 de septiembre de 2012

Band Of Horses - Mirage Of Rock

En esto de las críticas de música me pasa como en otros muchos ámbitos, me gusta leerlas y luego decidir por mi mismo a pesar de que no sea un disco bien valorado, incluso cuando coinciden negativamente varias webs.
Es el caso de los Band Of Horses y su Mirage Of Rock, denostado por varios de los "expertos" que sigo habitualmente. Solo lo he escuchado una vez pero a mi me gusta, su regusto de los 70 resulta agradable hoy en día. La verdad no soy seguidor de sus discos anteriores y por eso no puedo comparar, pero este, creo que llegará fácilmente a mucha gente, eso sí, abtenerse buscadores de obras maestras en busca de disco del siglo.
Os dejo el playlist para que juzgeis vosotros mismos.

2 comentarios:

  1. Rítmica y entretenida...Me gustan

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan....!!! los críticos opinan y nosotros elegimos....y compramos....!!!

    ResponderEliminar