Peticiones, sugerencias:

Peticiones, sugerencias, consultas... alfara.pir@gmail.com

viernes, 21 de septiembre de 2012

The New Raemon - Tinieblas, por fin

Ya está aquí el esperado nuevo trabajo de Ramón Rodríguez alias The New Raemon.
Dificil resumir las sensaciones que me transmite. Hay que escucharlo más pero creo que me va a pasar como con el disco de Xoel López, esperaba más... y eso suele pasar cuando el nivel de los discos anteriores es tan alto.
Sé que no siempre acertamos, pero no termino de entender como se pueden hacer dos canciones muy buenas (Casa abandonada y Marathon Man) para luego bajar tanto el nivel, a mi entender, claro.
El disco esta bien si no conociera a su autor, pero Ramón puede dar más de si, seguro.
Os dejo el disco entero en esta web de música en streaming:
 http://www.deezer.com/es/music/the-new-raemon/tinieblas-por-fin-5638831
Para oír las canciones completas solo tenéis que registraros o enlazar a vuestro facebook.
También os dejo las dos canciones que más me gustan, vía youtube solo audio.


The New Raemon - Casa Abandonada




The New Raemon - Marathon Man


2 comentarios:

  1. Buena música y buena voz aunque suena un poco...antigua.. clásica de años anteriores, seguiré escuchando a ver si me entra massss

    ResponderEliminar
  2. Hacen buena música ....pero los encuentro pastosos y eso que los escucho pero de vez en cuando.

    ResponderEliminar