Peticiones, sugerencias:

Peticiones, sugerencias, consultas... alfara.pir@gmail.com

lunes, 12 de diciembre de 2011

The Horse Thieves

De vuelta a la rutina y para un buen aterrizaje os presento un grupo casi desconocido al menos para mi, pocas o ninguna son las referencias en castellano que encontrado en la red, se llaman The Horse Thieves y son de Spokane en el estado de Washington -USA.
Estos chicos se han decidido a grabar por primera vez y lo han hecho a lo grande, con dos discos a la vez. Los dos fantasticos, yo comenzaría por el llamado Valley of Decision más "moderno" y luego pasararia a Outlaw Ballads algo más folk pero de igual calidad.
Si los queréis descargar y tener más a mano, hay múltiples sitios en la red.
Os pongo sus canciones colgadas en su bandcamp, otro buen detalle... que debería extenderse.
No os lo perdáis, darles un poco de tiempo y escucharlos enteros, ya me diréis.



1 comentario:

  1. Ya me los he descargado!!! Gracias por la información, la verdad es que son buenos y me inyectan energía directa a la vena.

    ResponderEliminar