Peticiones, sugerencias:

Peticiones, sugerencias, consultas... alfara.pir@gmail.com

jueves, 10 de mayo de 2012

Monstruo - Vol 1. Canciones (que suenan bien​.​.​)

Monstruo es un grupo de Granada que se ha decidido por crear una opera pop/rock compuesta por tres discos, de la cual podemos escuchar el primero de ellos llamado Vol 1. Canciones (que suenan bien​.​.​).
La verdad es que lo escuchado me ha dejado algo descolocado, canciones muy buenas y otras más dificiles. Es cuestión de darle al play y no dejarlo en lo primera canción que no nos entre.
A los que les gustaban los Piratas, seguro que les hará gracia recordarlos con este grupo.


3 comentarios:

  1. NO se...me he quedado un poco un poco descolocado...!!! No me suenan mal...volveré a escucharlos...

    ResponderEliminar
  2. Suena un tanto diferentes..!!??.creo que les falta un poco de.. enganche....aunque no me desagradan.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta este estilo...de música..sera porque les encuentro diferente a lo convencional.

    ResponderEliminar