Peticiones, sugerencias:

Peticiones, sugerencias, consultas... alfara.pir@gmail.com

lunes, 28 de mayo de 2012

Los Punsetes - Una montaña es una montaña

Hay veces en la cuales una canción puede tirarte para atrás a la hora de seguir escuchando un disco nuevo, pero si lo intentamos con otras, podemos encontrar sorpresas agradables. Es lo que me ha pasado con lo nuevo de Los Punsetes. La canción que supongo que será su primer single y de la cuan han sacado un vídeo no me gustó nada, al contrario que el resto de este trabajo.
Pop-rock con interesantes ritmos guitarreros y una voz femenina que poco a poco va entrando mejor.
No esperaba mucho de ellos y me están gustando.
Os dejo su disco en stream.

4 comentarios:

  1. Este estilo no es el mio....no digo que no tengan calidad..??? música estática como su vocal...No tienen sangre ????

    ResponderEliminar
  2. No me gustan....me recuerda a una música desfasada....como la movida.....

    ResponderEliminar
  3. Que mundo....buenas voz buena música pero no me entran...

    ResponderEliminar
  4. Se siente....!!!! pero.... No es mi estilo....!!! no me gustan nada.

    ResponderEliminar