Peticiones, sugerencias:

Peticiones, sugerencias, consultas... alfara.pir@gmail.com

lunes, 9 de abril de 2012

Carla Morrison - Déjenme Llorar.

Vuelta a la rutina... y por eso no quiero dejar pasar un día sin poner en común la música y los espacios descubiertos estos últimos días.
En primer lugar un, humilde, gran descubrimiento musical.
Carla Morrison es una cantante mexicana que ha sacado su primer gran trabajo llamado Déjenme llorar, 14 dulces canciones tamizadas con su bonita voz latina y acompañadas con una excelente producción musical.
Pop-folk de autor de altísima calidad.
Un gran trabajo que espero llegue muy lejos. Muy Recomendable.
Os dejo el disco en stream. OjO, el primer tema es un mix de las canciones del disco.


3 comentarios:

  1. Fantástica esta cantauotora..||| y ademas es de mi lindo País....no la conocia le seguire los pasos, tiene una buena melodía y muy buena voz.

    ResponderEliminar
  2. Esta chica si que me ha impresionado...!!! me ha gustado de veras..todo CD completo, se deja sentir muy bien, cálida voz y buen repertorio en sus letras, buen ritmo. Excelente el deje mexicano suave,sensual...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta desconocida para mi..melodiosa, buena voz y buenas notas musicales, todo un acierto ponerla aquí.Ojeando he podido ver esta pagina. También me ha gustado las fotos del pirineo,

    ResponderEliminar