Peticiones, sugerencias:

Peticiones, sugerencias, consultas... alfara.pir@gmail.com

domingo, 16 de octubre de 2011

La frustración del Gran Wyoming


Sigo habitualmente El Intermedio de la Sexta donde encuentro una inteligente combinación de política y humor, ya sé que no gusta a todo el mundo y que incluso a los que les gusta les cansa que se metan siempre con los mismos, a mi no, creo que Wyoming es un tío con las ideas claras y da caña donde debe (incluido el PSOE y el Gobierno), que para dar pábulo al Tea Party español ya hay decenas de cadenas (a día de hoy todas menos dos y el 21N seguramente ninguna!) y pseudo debates de la extrema derecha que pronto nos gobernará.
Pues bien en este artículo me siento todavía más representado. Magnífica la frase final:
Y yo siento una gran frustración al pensar que disfrutarían viendo purgar a los que no son de su cuerda.
¡Qué frágil y poco didáctica es la libertad!
http://blogs.publico.es/asuntosycuestiones/483/tiempos-de-regresion/

1 comentario:

  1. Todavia me acuerdo de aquel fabuloso director de TVE en la época Aznar, que ahora por "casualidad" es director de Telemadrid.
    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/sociedad/ex-director-rtve-durante-gobierno-aznar-nuevo-director-general-tel
    Ya veremos y sufriremos como evoluciona todo, pero esto es una de las gracias de la democracia, hoy toca a unos y mañana a otros y si la mayoria no esta de acuerdo dentro de 4 años volveremos a cambiar.
    Siempre nos queda ...

    ResponderEliminar