Peticiones, sugerencias:

Peticiones, sugerencias, consultas... alfara.pir@gmail.com

jueves, 20 de diciembre de 2012

Love of Lesbian - Los días no vividos

Mañana es 21/12/2012 y para algunos finalizará y comenzará una nueva era. Mañana también, se estrena la película Los días no vividos la cual narra las últimas horas antes de dicho fin.
Pues bien, lo interesante es que Love of Lesbian a prestado la canción con ese título para promocionar el evento, y de ello a salido un vídeo bastante chulo, os dejo el enlace a la página de El País donde está:
http://elpais.com/cultura/2012/12/19/tentaciones/1355945799_053387.html darle a página completa para verlo mejor.

Grandes, muy grandes los LoL... yo diría que lo mejor del año en música nacional.

1 comentario:

  1. Esa voz me enloquece...!!! como me gustaria que me susurrara al oido..Me gustan mucho.

    ResponderEliminar